Que siga Donnarumma es el mejor fichaje de Milán

Después del culebrón, los Rossoneros acordaron la continuidad del joven portero Gianluigi Donnarumma y el proyecto milanés se afianza con creces. A la gran cantidad de prestigiosas incorporaciones, se suma una noticia indispensable para reforzar la identidad.

Gianluigi Donnarumma
Foto: Calcio Mercato
Que sí, que no, que quizás, que veremos, que después. Que te amo, que te odio. Que Montella, que Mino. Que Champions, que PSG, que Real Madrid. Que el amor o los dólares. Finalmente, una de las novelas del mercado ha culminado y hubo final feliz: Gianluigi Donnarumma seguirá en Milán por cuatro años más. 'Gigio' definitivamente es una pieza fundamental en el ambicioso proyecto de Milán para regresar a la cúspide tanto en Italia, como en Europa: su juventud, su presente y su potencial lo enmarcan como un líder natural del mismo. Es la semilla del renacer.

Con el fin de la temporada, la renovación del vínculo de Donnarumma generó suspicacias en Milán y desencadenó efectos colaterales en el Viejo Continente. Las distancias económicas entre su agente Mino Raiola y los directivos de la institución parecían sentenciar una historia de amor. Quien menos voz y voto tuvo en la puja, fue el mismo 'Gigio', por quien agentes de la feria se disputaron sus manos doradas y mientras la prensa agigantaba un prematuro divorcio, el adolescente era insultado y recibido con dinero falso en la presentación de Italia en el Europeo Sub 21. Realmente parecía que los carnívoros de turno despedazarían su figura.

Sin embargo, todo viró bruscamente y los tres elementos se estrecharon la mano: Donnarumma, Raiola y Milán. Habemus arquero y habemus reflejo del futuro del club. Por lo emotivo y lo deportivo, la continuidad del golero es el mejor fichaje del Milán, por sobre las llegadas estelares de Musacchio, Ricardo Rodríguez, Kessié, Borini, André Silva, Hakan Calhanoglu o Conti.
Que siga Donnarumma es el mejor fichaje de Milán Que siga Donnarumma es el mejor fichaje de Milán Reviewed by laprimeragambeta on 17:45 Rating: 5

No hay comentarios: