Maradona comenzó su ciclo en Al Fujairah de Emiratos Árabes

Diego Armando Maradona inició su era en Al Fujairah, equipo de la segunda división de los Emiratos Árabes, y afrontará así su segundo reto como entrenador en Medio Oriente.

Diego Maradona
Maradona encabezó los entrenamientos del equipo este sábado 15 de julio y dio puntapié a su quinta experiencia como director técnico. Junto a él estuvieron sus asistentes Luis Islas (arquero campeón del mundo en 1986), Bruno Maffoni y el entrenador de arqueros Gastón Romero. Diego lució sumamente activo y elocuente a la hora de presentar su plan de trabajo y los objetivos de su campaña.

Al Fujairah culminó cuarto en el pasado certamen y buscará regresar a la Liga del Golfo Árabe. Maradona había sido confirmado desde hace meses en el club y antes de asumir en la pretemporada estuvo como abanderado de la FIFA en diferentes eventos.  

El legendario ex jugador dirigió anteriormente Mandiyú (1994), Racing Club (1995), la Selección Argentina (2008/10) y Al Wasl (2011/12). 
Maradona comenzó su ciclo en Al Fujairah de Emiratos Árabes Maradona comenzó su ciclo en Al Fujairah de Emiratos Árabes Reviewed by laprimeragambeta on 11:25 Rating: 5

No hay comentarios: