Christian Panucci es nuevo seleccionador de Albania

El ex internacional italiano ha sido anunciado y presentado como nuevo seleccionador de Albania. Reemplazará a Gianni de Biasi, que encabezó desde 2011 al primer equipo.

Christian Panucci
Panucci, ex jugador de Milán, Real Madrid y Roma, entre otros, inició su carrera en los banquillos como asistente de Fabio Capello en la selección de Rusia y en sus primeras experiencias propias no tuvo los mejores resultados. Dirigió a Livorno y a Ternana en la Serie B sin mayores éxitos a destacar. Incluso intentó salvar a Livorno del descenso y no cumplió el cometido.

El italiano sustituirá a su compatriota Gianni de Biasi, que lideraba al conjunto albanés desde 2011 y en 2016 logró su primera clasificación a una Eurocopa. Justamente en rueda de prensa Panucci expresó que la meta es regresar a la Euro 2020, ya que no hay posibilidades de clasificación al Mundial de Rusia (Albania va 4º en el Grupo G que lideran España e Italia).

El debut de Panucci será el próximo 2 de septiembre ante Liechtenstein por Eliminatorias UEFA y el día 5 se enfrentará a Macedonia.  
Christian Panucci es nuevo seleccionador de Albania Christian Panucci es nuevo seleccionador de Albania Reviewed by laprimeragambeta on 10:59 Rating: 5

No hay comentarios: