Al Shenhua le va mejor sin Tevez

Shanghai Shenhua desplegó su mejor juego en la temporada, goleando por ¡8 a 1! a Lianoning Kaixin en la Superliga y el prestigioso delantero argentino no estuvo en campo. En ocho encuentros con Tevez como titular el equipo apenas ganó dos encuentros, mientras que en nueve salidas sin el "Apache", sumó cinco victorias. 

Carlos Tévez
Foto: 
El dato asombra. Por el momento, la presencia de Carlos Tevez en la Superliga china ha pasado totalmente desapercibida. Uno de los futbolistas con mejor remuneración en su salario (40 millones de dólares anuales) a nivel mundial, dejó Boca Juniors, el club de sus amores, a fines de 2016 para fichar con el Shanghai Shenhua por cifras astronómicas y no ha colmado las expectativas.

Tevez ha jugado la mitad de los partidos en el año del Shenhua y sus estadísticas resaltan su floja pasantía en el club. En los ocho juegos que disputó (marcó dos goles), Shanghai ganó solamente dos, empató tres y perdió tres. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Poyet afrontaron nueve encuentros sin el argentino y triunfaron en cinco de ellos (un empate y tres derrotas).

Este reporte surge luego de la apabullante goleada de Shanghai Shenhua por 8 a 1 ante Lianoning en el marco de la fecha 15 de la Superliga. Mientras Tevez no explota, contribuye poco y es noticia por hechos extradeportivos, Giovanni Moreno, Fredy Guarín y Obafemi Martins, los otros extranjeros, han anotado 16 de los 29 goles ligueros del equipo.

Los datos (vía Sportscenter - ESPN):





Al Shenhua le va mejor sin Tevez Al Shenhua le va mejor sin Tevez Reviewed by laprimeragambeta on 9:02 Rating: 5

No hay comentarios: