El peculiar récord en Mundiales de Sead Kolasinac, el primer refuerzo de Arsenal

El defensor serbio se convirtió en el primer fichaje de los Gunners para la próxima temporada. Kolasinac arribó a Londres en libertad de acción luego de su salida de Schalke 04 y tiene un particular récord en la historia de los Mundiales.

Sead Kolasinac marcando a Messi

La primera cara nueva para el modelo 2017/18 de Arsenal es Sead Kolasinac, el zaguero alemán internacional con Bosnia. Nacido en Karslruhe, decidió vestir los colores patrios del país balcánico y disputó la Copa de la FIFA de Brasil en 2014, donde apuntó un curioso y negativo registro: adueña el récord de convertir el autogol más rápido de la historia de los Mundiales.

Fue en el Maracaná y ante Argentina. A los dos minutos y 22 segundos de recién comenzado el encuentro, Kolasinac no pudo despejar un tiro libre de Lionel Messi desde el sector izquierdo e involuntariamente batió a su compañero Asmir Begovic. El encuentro correspondió al Grupo F y era el debut de ambas selecciones en el torneo.

El autogol de Kolasinac:




Kolasinac tiene 23 años (cumplirá 24 el 20 de junio) y realizó toda su campaña como profesional en el Schalke alemán donde superó el centenar de presencias. Hoy, se confirmó su llegada a Arsenal, un equipo criticado por su endeble sector defensivo y en el cual el bosnio buscará pelear la titularidad.

El peculiar récord en Mundiales de Sead Kolasinac, el primer refuerzo de Arsenal El peculiar récord en Mundiales de Sead Kolasinac, el primer refuerzo de Arsenal Reviewed by laprimeragambeta on 9:12 Rating: 5

No hay comentarios: