Ocho jugadores a seguir en la Copa Confederaciones 2017

Ocho naciones disputarán la Copa Confederaciones 2017 y desde La Primera Gambeta describimos ocho futbolistas a seguir en el evento.


Hirving Lozano
Foto: Récord


El Top 8:

Alexander Golovin (Rusia)
El joven volante/extremo del CSKA es uno de lo mayores talentos rusos y varios gigantes europeos disputan su ficha. Tiene 21 años y un gran manejo de su pierna derecha, siendo el recorte de banda al centro su mejor regate. Golovin es audaz, posee una exquisita pegada y un amplio panorama en la recta final.

André Silva (Portugal) 
Es el delantero que le faltaba a Portugal desde el retiro de Pauleta. Recientemente fichado por el AC Milán, el atacante luso es una de las sensaciones goleadoras del Viejo Continente. Su primera temporada completa en el primer equipo de Porto fue maravillosa (21 goles) y se cotizó. Olfato, recurso, sentido de la ubicación y de la colectividad, forman parte del repertorio de este promisorio delantero.

André Silva
Foto: Daily Star

Hirving Lozano (México)

El "Chucky" se convirtió en uno de los valores más preciados de México. Ágil, intrépido, lúcido, revulsivo, encarador, desfachatado. Desequilibra por los andariveles y tiene una enorme capacidad goleadora.

Ryan Thomas (Nueva Zelanda)
El delantero se desempeña en el Zwolle de la Eredivisie y se cataloga como un prospecto de presente y futuro para la selección oceánica.

Leon Goretzka (Alemania) 
Elegancia y versatilidad alemana de pura cepa. Un dotado técnico que se adueña del círculo central y zonas aledañas con precisión y prestancia en conducción. A su finura ha sumado despliegue y liderazgo, armando un combo extraordinario.

Leon Goretzka
Foto: Mundiario

Massimo Luongo (Australia)
Luongo tuvo su explosión en Queens Parks Rangers y se transformó en una pieza fundamental en la figura táctica australiana. Veloz y por momentos, con brotes alborotados de habilidad, puede ser un hombre que genere alegrías para los Socceroos.

Andre Onana (Camerún)
El portero de Ajax sigue el legado dejado por N'Kono, Songo'o y Kameni y se posiciona como una grata revelación en el fútbol mundial.

Paulo Díaz (Chile)
Seguramente Paulo Díaz sea alternativa en el conjunto de Juan Antonio Pizzi, pero el defensor llama la atención por su polifuncionalidad y esa característica es clave para jugar en la Roja. Díaz ganó la titularidad en San Lorenzo de Argentina y con 22 años será una parte esencial de la renovación chilena


Ocho jugadores a seguir en la Copa Confederaciones 2017 Ocho jugadores a seguir en la Copa Confederaciones 2017 Reviewed by laprimeragambeta on 19:50 Rating: 5

No hay comentarios: