Huntelaar: el buen goleador vuelve a casa

Nueve años después, el delantero holandés confirmó su retorno a Ajax, equipo donde tuvo su despegue hacia el fútbol mundial. 

Klaas-Jan Huntelaar

105 goles en 136 partidos es el registro de Klaas-Jan Huntelaar (33) en el cuadro de Amsterdam. Tras su primer paso en la institución, fue adquirido por una multimillonaria cifra por Real Madrid, aunque sólo estuvo seis meses allí. Luego jugó una temporada en el AC Milán y finalmente recaló en Schalke alemán, donde se mantuvo por siete temporada llegando a consolidarse como referente y capitán. 

Huntelaar llegó a Ajax en 2005 procedente de Heerenveen y rápidamente entró en el corazón de la afición a fuerza de goles. En un tridente maravilloso con Wesley Sneijder y Ryan Babel, el atacante se consagró dos veces máximo artillero de la Eredivisie y comenzó a tener participación directa en la "Naranja Mecánica". 

El buen goleador siempre vuelve a casa, dictan los presagios y en tiempos de emotividad por abandonar Alemania, Huntelaar expuso los sentimientos que lo llevaron a acordar su regreso a Ajax y por ello estampó su firma en un contrato por un año. 



 
Huntelaar: el buen goleador vuelve a casa Huntelaar: el buen goleador vuelve a casa Reviewed by laprimeragambeta on 18:26 Rating: 5

No hay comentarios: